Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

04 marzo 2011

Mi mariquita más bonita

Esta tarde el peque de la casa ha salido junto con sus compañeros en la Rúa del colegio. Ha ido disfrazado de mariquita, este año los disfraces estaban relacionados con la temática de "la conservación de los bosques" y aprovechando que su curso son las mariquitas han ido disfrazados de este lindo animalito.
Por suerte han podido aprovechar los leotardos y jersey que utilizaron para el festival de Navidad y solamente le tuve que pegar unos círculos negros en la espalda hechos con ironfix.
El sombrero de paja, las antenitas y la mariquita lo hicieron en el colegio.
Mañana vamos los dos disfrazados y participamos en una comparsa. Saldremos con una carroza pero de momento no os puedo comentar de que vamos disfrazados ni como es la carroza.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Que foto más bonita la primera, que guapote que es!

OGFlanagan dijo...

Gracias Isabel. Mira si ando empanada que en vez de poner el peque de la casa, puse el peque de la clase.. ya lo he rectificado. Ainsss estas cabezas.
Besos