Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Mi nuevo busca tijeras

Hemos empezado un nuevo busca tijeras. Este será un poco más grande hace 40x40 ya que el primero que hice hacía 30x30.
En el esquema se utilizan los tonos azules pero yo me he decantado por el naranja y amarillo, no se cual será el resultado pero como me va a sobrar pasamanería de la butaca pensaba ponerlo como cinta ya que ésta también es naranja.

Detalle del inicio. Ya está hecho el marco por así decirlo y la primera figura geométrica.

El esquema es el de la izquierda de vuestra pantalla y como me gustan las fotografías que Mar muestra en su blog Punto de Cruz de Mar me he animado a incluir mi primer buscatijeras en las fotografías. Por cierto os animo a visitar su blog, cose verdaderas preciosidades y me encantan todas sus tijeritas.

Aquí un detalle del trabajo más adelantado, no dispongo de mucho tiempo así que lo hago en ratitos muertos por lo que avanzo poco. Por las noches cuando el peque está durmiendo es cuando puedo hacer algo pero normalmente me vence el sueño.
Como os comenté en una entrada anterior no es exactamente un biscornú ya que éstos son un cubo en forma octogonal que sirve para muchas finalidades: alfileteros, sachet oloroso o simplemente de adorno, pero los esquemas nos sirven también para hacer los busca tijeras.

Abajo, por último os dejo el esquema

2 comentarios :