Durante toda esta semana el peque de la casa tiene que llevar una cosa puesta cada día. Hoy tocaba una corbata, mañana un collar y el miércoles un delantal.
Como por casa no tenía ninguno de su tamaño, esta tarde he empezado a confeccionarle uno con un trozo de fieltro rojo que tenía por casa y decorarlo con unas mariquitas y un sol.
En el centro del delantal he cosido un bolsillo y he pegado con letras de fieltro también, su nombre.
Esta tarde cuando lo ha visto le ha gustado mucho y es que está en la clase de las mariquitas de P-3.
El patrón de las mariquitas está sacado a partir de un vaso, la carita negra recortando parte de una de las circunferencias y los puntitos negros los he realizado con la taladradora de hacer agujeros en el papel.
Los ojitos ya los tenía por casa.
Los ojitos ya los tenía por casa.
El patrón del sol ya lo tenía pero lo he adaptado para hacer uno más pequeño. Las mariquitas y el sol lo coseré en vez de pegarlo como he hecho con el resto. Espero que os guste, la verdad es que será un delantal muy especial y diferente al resto.
Las fotografías no han quedado muy bien pero es que las he hecho sin mucha luz y el rojo era difícil de que quedara bien.
2 comentarios:
Jeje que chulo, seguro que triunfa!
Eres una mamá todoterreno...
jajja pues el delantal vino medio desguazado, se dedicaron a arrancar los ojitos pero bueno nada que no se pueda arreglar con pegamento.
Ainss hay que ingeniárselas y como me dice mi madre hay que valer lo mismo para un roto que para un descosido... o algo así.
besos
Publicar un comentario